Dos nuevas funciones de “Barlovento”
Con funciones los días 11 y 18 de febrero a las 21.30 regresa a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium la puesta de circo teatro “Barlovento” regresa una vez más a los escenarios locales.
Se trata de un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso. Cada uno habla su idioma. Se entienden. Narran la misma historia y navegan firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura.
De popa a proa, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Hacia el horizonte navega “Barlovento”, no busca un destino más allá que transitar el viaje, no busca un lenguaje más allá que el propio. La acrobacia, el humor, la danza y la magia, se mezclan y nutren al espectáculo. “Barlovento”, de donde viene el viento, es el resultado de un sueño, una creación colectiva, un microcosmos dentro de una barca en la inmensidad del mar.
La obra, dirigida por Alan Darling, cuenta con las actuaciones de Ana Clara Manera, Martín Umerez, Federico Galván y Juan Ignacio Rey.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
