Dos nuevos grandes eventos de ISSports en diciembre
Se trata del Triatlón Olímpico y la Open Water, dos competencias, a celebrarse en días consecutivos.
Foto: @myffotografia Las aguas interiores del puerto serán escenario de la Arena Open Water y el Rower Triatlón Olímpico.
La organización de ISSports propone dos atractivos eventos para el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de diciembre en Mar del Plata.
Se trata del Rower Triatlón Olímpico y la Arena Open Water. Las inscripciones para ambas competencias ya están disponibles en www.issrace.com.ar
La exitosa productora de eventos deportivos a nivel nacional desde 1998, continúa su vínculo con Mar del Plata presentando un fin de semana a puro deporte en la segunda semana de diciembre.
El sábado 13 se realizará la Arena Open Water ISS, carrera de aguas abiertas en el Centro Naval. Habrá pruebas de 1.500 y 3.000 metros.
En tanto, el domingo 14 regresa un clásico en su edición 19ª: el Rower Triatlón Olímpico, fecha oficial del Campeonato Argentino de Triatlón sin drafting de la Federación Argentina de ese deporte.
El Olímpico consta de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.
ISSports premiará a los cinco mejores hombres y las cinco primeras damas de la clasificación general, y en cada una de las categorías. Asimismo, la organización otorgará la Copa Diario LA CAPITAL y la Copa Paseo Aldrey Shopping a los mejores triatletas marplatenses hombre y mujer ubicados en la general.
Para más información, visitar www.issports.com.ar
