Dos últimas actividades del año del Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos
Serán los martes 22 y 29, de manera virtual, por el Facebook de la entidad.
Este martes 22, la escritora Cristina Larice paseará con Malvina y Soledad por las costas marplatenses y el escritor de Buenos Aires, Santiago Saadjian, hablará de recuerdos veraniegos marplatenses, dentro de las actividades virtuales previstas para este mes, organizadas por el Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos y la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, dos entidades vinculadas a la literatura en las que trabaja Esmeralda Longhi Suárez.
Dentro de lo planeado para el último mes del año, el próximo martes 29 la misma Longhi Suárez y Daniela Riccioni se referirán a la evaluación del ciclo literario virtual que desarrollaron durante todo el año.
Ambas actividades podrán seguirse desde el Facebook de las dos entidades. Estos encuentros están avalados por el Sistema Municipal de Bibliotecas y la Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrrredon, junto a entidades culturales de la ciudad de La Plata.
Durante diciembre, en encuentros anteriores, pasaron lecturas de cuentos a cargo de las escritoras Marta Vega y Soledad Slaiman. Y lecturas a cargo del escritor Cayetano Bandiera y Adriana Francia.
El historiador Rubén Calomarde, a su vez, se refirió a la fundación de Mar del Plata, inaugurando la temporada estival, y el escritor de Buenos Aires, Sebastián Jorgi, se refirió a “Memorias de la poesía lunfarda”, entre otras actividades realizadas.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
