Dos últimas actividades del año del Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos
Serán los martes 22 y 29, de manera virtual, por el Facebook de la entidad.
Este martes 22, la escritora Cristina Larice paseará con Malvina y Soledad por las costas marplatenses y el escritor de Buenos Aires, Santiago Saadjian, hablará de recuerdos veraniegos marplatenses, dentro de las actividades virtuales previstas para este mes, organizadas por el Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos y la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, dos entidades vinculadas a la literatura en las que trabaja Esmeralda Longhi Suárez.
Dentro de lo planeado para el último mes del año, el próximo martes 29 la misma Longhi Suárez y Daniela Riccioni se referirán a la evaluación del ciclo literario virtual que desarrollaron durante todo el año.
Ambas actividades podrán seguirse desde el Facebook de las dos entidades. Estos encuentros están avalados por el Sistema Municipal de Bibliotecas y la Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrrredon, junto a entidades culturales de la ciudad de La Plata.
Durante diciembre, en encuentros anteriores, pasaron lecturas de cuentos a cargo de las escritoras Marta Vega y Soledad Slaiman. Y lecturas a cargo del escritor Cayetano Bandiera y Adriana Francia.
El historiador Rubén Calomarde, a su vez, se refirió a la fundación de Mar del Plata, inaugurando la temporada estival, y el escritor de Buenos Aires, Sebastián Jorgi, se refirió a “Memorias de la poesía lunfarda”, entre otras actividades realizadas.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
