Drácula agregó función por Carnaval
El musical se despide el 26 de febrero.

Una escena del espectáculo.
“Drácula, la despedida” agregó más funciones para el fin de semana de Carnaval, al tiempo que anunció su despedida de Mar del Plata para el próximo 26 de febrero. La nueva función será el lunes 20 a las 21 en el Teatro Radio City.
Asimismo, se despedirá de la costa el 26 de febrero, junto con la partida de Cecilia Milone, quien ya no formará parte de la gira nacional que se iniciará el 13 de abril.
Drácula, es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por Cibrián y Mahler y producido por Tito Lectoure, concretando su estreno en 1991 en el Estadio Luna Park, donde también realizó cinco temporadas (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) y dos en el Teatro Astral (2011, 2016).
En esta versión gran parte del elenco original está protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco, que el pasado lunes 6 de febrero disfrutaron de ganar 4 Premios Estrella de Mar como Mejor Comedia Musical, Actor de Comedia Musical (Juan Rodó), Actriz de Comedia Musical (Cecilia Milone) e Iluminación (Pepe Cibrián y Alejandro González).
Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).
Cabe recordar que en la temporada 1993 la obra cosechó 11 premios Estrella de Mar.

Lo más visto hoy
- 1El drama del mecánico Marco Palumbo tras el incendio de la avenida Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entró a robar a un kiosco y quedó grabado: “No tenemos más nada”, gritaban las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia investiga las causas del devastador incendio en la avenida Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dónde voto: consultá el padrón definitivo para las elecciones de octubre « Diario La Capital de Mar del Plata