Dread Mar I y su fiesta en el Parque Camet
La banda reggae convocó un número récord de personas al Parque Camet, donde se celebra el cuarto recital del programa AcercArte.
En el marco de las actividades del programa AcercArte, Dread Mar I, la banda reggae con mayor predicamento en la Argentina, por estos tiempos se presenta en el Parque Camet ante miles de personas.
De acuerdo a las primeras estimaciones, la convocatoria de los liderados por Mariano Castro es récord en Parque Camet, al atraer a a miles de personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes y adolescentes, convirtiendo al parque en una verdadera alfombra de gente.
Dread Mar I superó a lo logrado por Axel, Karina La Princesa, Valeria Lynch.

Cuando a las 20.30, en punto subió el grupo al escenario seguían llegando grupos de personas y hasta pasadas las 21.30 las columnas de personas corrían hacia el centro de la herradura que conforman las carpas y el escenario de AcercArte.
Los siguientes recitales serán de Los Nocheros el 23 de enero, de Kapanga el 24, de Natalia Oreiro, el 30, y cerrará el 31 de enero Chaqueño Palavecino.
Fuentes del Ministerio de Cultura de la provincia infomaron que hasta hoy son más de 2.100.000 personas las que asistieron a las actividades de AcercArte en 44 municipios.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
