La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de abril de 2017

Dudas sobre actividades en el Skatepark de la Bristol

El concejal Balut Tarifa Arenas aseguró que es “una actividad como esta debe estar cuidadosamente regulada y la información referente a la misma ser expuesta con transparencia y exactitud".

Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana)

La Escuela Nacional de Skate ha publicitado -recurriendo a diversas redes sociales y al boca a boca con los vecinos- la realización de clases públicas y gratuitas de Skate Boarding, a llevarse a cabo en el “SkatePark Bristol” de esta ciudad, desde el 3 de abril del corriente.

Para el concejal Balut Tarifa Arenas, “una actividad como esta debe estar cuidadosamente regulada y la información referente a la misma ser expuesta con transparencia y exactitud, ya que a estos eventos concurren jóvenes y niños que requieren de la máxima protección”. Y agregó: “la Federación Argentina de Skate Boarding y Escuela Nacional de Skate son entidades de las cuales requerimos se provea información acerca de su reconocimiento como personas jurídicas por parte de organismos nacionales y provinciales a fin de asegurarnos que su actividad está amparada en marcos legales adecuados”.

Para el concejal,  “la ciudad albergue eventos organizados o respaldados por dichas entidades pone al municipio en una situación en donde debe obrar con máximo cuidado, a fin de evitar posibles consecuencias legales disvaliosas”.