Duelo de rachas opuestas en Carmen de Patagones
Quilmes visita al Atenas dirigido por Carlos Romano.
Alejandro Reinick tendrá que batallar ante dos internos estadounidenses.
Quilmes, entonado por el gran triunfo que consiguió el último domingo en Bahía Blanca ante Villa Mitre, visitará este martes a Atenas de Carmen de Patagones en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.
El elenco “tricolor” viene de cinco triunfos consecutivos -cuatro como local y el del último domingo en Bahía Blanca-; en tanto que el conjunto maragato cayó en sus cinco presentaciones como local, la última en suplementario con Del Progreso de General Roca.
A pesar de esta aparente fragilidad, Atenas no sufrió derrotas amplias y en su última presentación hizo debutar al interno estadounidense George Valentine, quien aportó 19 puntos y 14 rebotes. Los de Carmen de Patagones, dirigidos por el “Negro” Carlos Romano, cuentan además con otro foráneo, el estadounidense Markell Lodge.
Partido especial para el entrenador “tricolor” Manuel Gelpi, quien dirigió al equipo de Carmen de Patagones durante la temporada anterior hasta ser reemplazado por el propio Romano.
En principio, Gelpi tendrá a todos los jugadores que estuvieron en Bahía Blanca. Raúl Pelorosso sufrió un fuerte golpe ante Villa Mitre, pero no tendría inconvenientes para poder jugar.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
