Deportes 27 de febrero de 2016
Dura derrota de Aldosivi: 4 a 0 ante Defensa y Justicia
En una presentación para el olvido, Aldosivi perdió por goleada frente a Defensa y Justicia. Es la segunda derrota consecutiva tras dos victorias en el arranque del torneo.
Aldosivi sufrió esta noche su segunda derrota consecutiva al caer en Florencia Varela ante Defensa y Justicia 4 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.
El equipo marplatense fue superado en todo momento por el elenco local que logró anotar por intermedio de Lisandro Magallán, Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Hernán Fredes.
La próxima presentación de Aldosivi es el próximo fin de semana en Mar del Plata ante Temperley.
Lo más visto hoy
- 1Cabo Verde, un rival ordenado e incómodo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Manuel Alonso, otro refuerzo para Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aseguran que las garrafas aumentaron hasta un 218% en Mar del Plata en los últimos dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
