Cultura

Editorial ofrece visitas virtuales de Anabella Franco a las escuelas

El sello VRYA y una iniciativa para promover la literatura, la lectura y acercar a estudiantes a escritores.

 

VRYA acerca a la autora Anabella Franco (Anna K Franco) a las aulas virtuales de las escuelas, con el propósito de fortalecer el derecho de los estudiantes de convertirse en lectores, para promover la literatura al acercarles escritores, desde espacios educativos.

Cada colegio puede solicitar al email prensa@vreditoras.com una visita de la autora al aula, los primeros capítulos de la saga de sus tres libros publicados con este sello editorial: “Brillarás”, “Serás” y “Vivirás”, más una ficha técnica para que los docentes pueden trabajar los temas desarrollados en sus textos con la autora.

Anabella Franco (también conocida bajo los seudónimos Anna K. Franco y Anna Karine) es escritora de novelas de género romántico, ficción juvenil y ciencia ficción. Estudió Letras y Corrección Literaria y es docente de Literatura.

Nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina y comenzó a escribir siendo muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. Se desempeñó como jurado de diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes literarios y publicó su primer relato en 2005. Desde entonces han visto la luz muchas publicaciones en antologías hasta que en 2011 se publicó su primer libro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...