Cómo estará el clima este miércoles en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona
El tiempo atmosférico empeorará en la ciudad en las próximas horas, con un descenso de la temperatura aunque no muy pronunciado, pero una inestabilidad que podría traducirse en tormentas y fuertes lluvias tanto en Mar del Plata como en las zonas aledañas.
De acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este miércoles la temperatura mínima por la mañana será de 17 grados centígrados con probabilidad de neblinas y bancos de niebla, el cielo estará nublado y habrá chances de lluvias y tormentas. Se podrán dar algunos mejoramientos temporarios gracias al viento del sector este.
Sin embargo por la tarde habrá nuevamente nubosidad variable, esperadas lluvias y tormentas y viento rotando al sector noreste.
Las tormentas aisladas se mantendrán por toda la jornada del jueves y parte del viernes, con temperaturas agradables nuevamente que rondarán los 23 grados.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
