Gago se enojó y abandonó la concentración de Boca
El mediocampista se negó a jugar en Reserva contra River.
BUENOS AIRES.- El mediocampista Fernando Gago dejó hoy la concentración de Boca luego de no haber querido jugar en la reserva frente a River, tal como pretendía el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Como el “Mellizo” lo iba a dejar afuera del banco de suplentes en Primera, el DT pretendía que disputara el encuentro ante el rival de toda la vida que se iba a disputar este domingo por la mañana en Casa Amarilla.
Sin embargo, el experimentado futbolista no lo aceptó y terminó por dejar la concentración del hotel de Boca, que queda en el barrio porteño de Monserrat.
Gago, de 32 años, no pudo tener mucha continuidad en este semestre a pesar de haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados que lo dejó sin varios meses.
No obstante, sobre el final de la pretemporada realizada en Estados Unidos, se desgarró y desde entonces le costó tener el mismo ritmo que varios de sus compañeros.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
