La Ciudad 5 de junio de 2024
El frío afloja: cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata
Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves una temperatura mínima de 9° y una máxima de 17°.
Por la mañana, el cielo estará algo nublado, la temperatura alcanzará los 9° y el viento soplará del oeste a 22 kilómetros por hora.
Por la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado, el termómetro ascenderá hasta los 17° y el viento se mantendrá del oeste.
Por la noche, la temperatura descenderá a los 12°, el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del noroeste a 12 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
