Más allá de las noticias 7 de junio de 2018
Nuevo blooper de Susana en Instagram: criticó a Tinelli y habló de Mirtha
La diva envió un mensaje por error a través de su cuenta, donde lanza negativos comentarios contra Tinelli y Mirtha Legrand.
La conductora volvió a protagonizar un insólito blooper en su cuenta de Instagram. Esta vez, Susana activo por error la opción para grabar un video en vivo, justo en el momento que criticaba a sus colegas Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.
Mientras comentaba los resultados del Premio Martín Fierro de la Gente, del cual fue ganadora, afirmó: “Tinelli no es el más querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos y yo tenía 41”.
Sin darse cuenta, la conductora confesó que opinaba sobre sus competidores exponiéndolo en las redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras siete allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
