Interés general 28 de abril de 2020
El relato del capitán del buque que echó a un pesquero chino
Pablo Isassa, capitán del Beagle I, narró la maniobra compartida junto a los buques Don Pedro y Stella Maris I.
La comunicación fue mantenida por el capitán del Beagle I y el programa radial Proa al Futuro, conducido por Marcelo Muchi.
“Hice bocinazos y dos apagaron sus luces y comenzaron a navegar y a uno no hizo nada no tuvo reacción, apagaban las maquinas poteras de pesca, pero no las luces. Hice las 3 denuncias a Prefectura de Comodoro Rivadavia y les pedí que me faciliten un numero para mandar los videos y fotos para potenciar mi denuncia”, dice el capitán Pablo Isassa.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
