31 de mayo de 2018
Comentarios

En Mar del Plata, Santiago y Federico Bal rodaron escenas de su filme “Rumbo al mar”

La película, que tiene estreno previsto a fin de año, se rodó en Tucumán, Buenos Aires y Mar del Plata. Este jueves, se realizaron las últimas escenas en la ciudad.

Con guiños a su propia relación como padre e hijo, Santiago y Federico Bal terminaron de filmar este jueves en Mar del Plata la película “Rumbo al mar”.

Se trata de una nueva producción cinematográfica realizada en esta ciudad, tras la exitosa “Animal”, que tiene protagonismo de Guillermo Francella y dirección del premiado Armando Bo y que transcurre en las calles locales.

Ahora, esta nueva cinta es la historia de un padre que, al saberse enfermo, decide pedirle un último deseo a su hijo: desde Tucumán, donde vive, buscará conocer el mar. Y juntos emprenderán un viaje en moto desde la provincia norteña hasta esta ciudad.

HEIT6134

En el trayecto, se irán cruzando con diversos personajes y vivirán diferentes situaciones, siempre dentro del tono de comedia dramática e historia de reencuentros familiares largamente postergados que tiene el filme, que alude a su vez a la propia historia de la dupla de actores.

Desde hace un mes, la producción se trasladó a Tucumán donde se rodaron varias escenas, que tuvieron la particularidad de contar con técnicos tucumanos. Luego, hubo escenas en Capital Federal y finalmente en Mar del Plata, donde termina la historia y donde también se realizaron las últimas tomas.

Últimas 2 jornadas en mar del plata

Una publicación compartida de rumboalmarlfilm (@rumboalmarfilm) el

“Rumbo al mar” es la primera experiencia protagónica del mediático Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y de Santiago, quien regresa al cine tras largas décadas ausente del set pero muy presente en el teatro de revistas.

La película tiene guión de Juan Faerman, amigo de Fede Bal, y dirección de Nacho Garassino. La producción es de Hernán Fingling y Oliver Kolker.

El elenco se completa con Anita Martínez, Zulma Fayad, Laura Laprida y de una joven actriz tucumana, Virgina Lagarrigue, quien entró al elenco gracias a ganar un casting realizado a través de las redes sociales.

“Rumbo al mar” tiene chances de estrenarse a fin de año en las salas nacionales.

HEIT5066

Subir