El actor Jeremy Renner, en “estado crítico pero estable” tras sufrir un accidente quitando nieve
Reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel.
Jeremy Renner.
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve, informó la prensa internacional.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante según el sitio especializado Variety.
Allí, se precisa que el actor que interpretó a Ojo de Halcón en varios de los filmes de Marvel como “The Avengers” y “Avengers: era de Ultrón”, debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.
“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, amplió el representante quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor que también participó de las películas “Misión imposible: protocolo fantasma”, “Misión imposible: nación secreta” y “Escándalo americano”.
Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.
Desde la semana pasada, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo “la tormenta de nieve del siglo” que, de momento, dejó más de 60 personas fallecidas.
El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
