CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de febrero de 2023

“El auto voló, era como un misil en el aire”, dijo un testigo del siniestro fatal en avenida Constitución

Un testigo del siniestro fatal en el que fallecieron Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) relató los dramáticos segundos en los que Fernando González, alcoholizado, perdió el control del auto e impactó contra las víctimas. Contó que el hombre casi fue linchado por los presentes.

La secuencia duró unos segundos: esta madrugada un Volkswagen Golf que iba a gran velocidad por la costa “mordió” un cordón, volcó e impactó contra dos motociclistas, a quienes mató en el acto.Iba como a 200 kilómetros“, “era como un misil en el aire“, relataron testigos del dramático siniestro fatal.

“El Volkswagen Golf venía por el carril del centro, iba como a 180 o 200 kilómetros y se quiso mandar para ir por el carril de la costa. Ahí pegó en el cordón y lo vimos volar. Era un misil en el aire, arrancó el palo del medio, siguió y me pasó a 10 metros de la cola de la camioneta y a los que venían atrás, en la moto, los chocó de lleno, a los dos. Después se dio contra un auto que lo destruyó”, narró un hombre que estaba en Félix U. Camet y Cataluña esta madrugada y fue testigo de todo como Fernando González, alcoholizado y al volante de un auto, chocó y mató a Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32).

El hombre contó que el Volkswagen Golf quedó volcado y que, en ese contexto, González salió por el techo del auto. “La gente que estaba ahí lo quería matar, lo quería linchar. Tenía un pedo que no se podía parar, la policía lo salvó y lo metió en el patrullero”.

El testigo contó que González iba en el auto con un perro, un bulldog francés, que tras el impacto también salió por el techo del vehículo. “El perrito estaba shockeado, por el vuelco, por el choque y la gente gritaba: ‘Matenle el perro por hijo de puta’. Pero el animal no tenía la culpa, la policía también tuvo que rescatar al perro y meterlo en el patrullero”, contó.

El hombre este ya debe estar preso en Batán“, dijo finalmente el testigo del siniestro fatal que ocurrió esta madrugada en la costa.