El Banco Nación digitaliza el crédito hipotecario: tu casa empieza con un “clic”
Con más de 20.000 créditos hipotecarios otorgados, la entidad reafirma su liderazgo en el acceso a la vivienda propia en todo el país y su rol en la reactivación de los préstamos para la vivienda en la Argentina.
Desde esta semana, el proceso de evaluación y aprobación de los créditos hipotecarios en el Banco Nación es 100% digital, por lo que los clientes pueden iniciar su solicitud, cargar la documentación y recibir una oferta con monto, tasa y plazo en menos de 24 horas, de manera simple y sin necesidad de concurrir a una sucursal.
El trámite se puede hacer a través del sitio institucional y de la plataforma “+Hogares con BNA”: mashogaresconbna.com.ar.
Las solicitudes se gestionan mediante este circuito digital, que además permite a quienes ya cuentan con crédito aprobado elegir viviendas previamente verificadas como aptas para préstamo hipotecario.
El sistema también funciona como un nuevo canal para inmobiliarias, facilitando la publicación de propiedades con compradores que ya tienen financiamiento disponible.
Este esquema centraliza el análisis de todas las solicitudes en un equipo especializado que acompaña al cliente durante todo el proceso, siendo la única instancia presencial la firma de la escritura en la sucursal seleccionada.
Con esta iniciativa, el Banco Nación consolida su posición como principal actor del mercado hipotecario y profundiza su rol en la reactivación del crédito para la vivienda en la Argentina, impulsando un modelo más ágil, accesible y federal.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
