El campeón olímpico Juan Curuchet donó dos mil pañales al Materno
A través de su Fundación. Lo acompañó en la entrega Ariel Ciano. También se dieron banderas argentinas y provinciales.
La Fundación Juan Curuchet entregó ayer dos mil pañales al Hospital Materno Infantil, para el Departamento de Neonatología del nosocomio, para canalizar un pedido que el campeón olímpico había recibido en una visita que había hecho en el Día de Reyes.
El senador provincial Juan Curuchet hizo efectiva esta entrega junto al candidato a concejal Ariel Ciano, ambos del Frente Renovador.
En, efecto, en enero pasado, las autoridades del Hospital le consultaron al campeón olímpico si había alguna posibilidad de recibir la donación de pañales para los chiquitos recién nacidos. Curuchet se comprometió a entregar mil pañales por mes, por lo cuál ayer se entregaron los primeros dos mil del año, además de que se donaron cuatro banderas argentinas, dos de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Curuchet le entregó un subsidio a la atleta Sofía Luna, quien debe viajar a España para completar su preparación con vistas a compromisos internacionales.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Gracias a Trump, la basura inmunda del socialismo del siglo XXI se está cayendo a pedazos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tablas entre candidatos, suspensión extraña, goleadores destacados y líderes en problemas « Diario La Capital de Mar del Plata
