12 de enero de 2019
Comentarios

El cielo se llenó de barriletes y dragones

La barriletada se realizó en Horizonte Club Playa y fue un anticipo del estreno de la película "Cómo entrenar a tu dragón 3".

Cinemacenter y Universal Pictures Argentina se unieron para celebrar el día internacional del dragón y colmaron el cielo de la ciudad con barriletes de la película “Cómo entrenar a tu dragón 3” que se estrenará el 31 de este mes.

Este sábado a la tarde, en Horizonte Club de Playa, grandes y chicos se llevaron una gran sorpresa cuando el equipo de recreación del parador empezó a convocarlos para la gran barrileteada.

Minutos después, el cielo se pobló con más de mil barriletes que volaban como pequeños dragones para animar una tarde súper despejada en la costa.

La actividad se disfrutó en familia, seguida por una merienda compuesta de churros y alfajores, oportunidad en la que los más grandes ayudaron a los más chiquitos para armar y remontar los barriletes recordando viejas épocas en donde la diversión tuvo otro vuelo.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 6.56.11 PM

Además de los remontadores, hubo miles de curiosos que se acercaron a ver el espectáculo y algunos famosos como Natalia Franzoni.

La historia continúa ahora en los cines con la culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 6.56.11 PM (1)

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se convirtió una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 6.56.10 PM

Subir