El Circuito Municipal de Atletismo Infantil llega al Parque San Martín
Nueva jornada de actividad gratuita destinada a niños y niñas de 6 a 13 años, con pruebas de cross country, entrega de diplomas, medallas y sorteos.
El Circuito Municipal de Atletismo y otra realización en el Parque San Martín.
Este sábado se llevará a cabo una nueva fecha del Circuito Municipal de Atletismo Infantil, en esta oportunidad, con en el Parque San Martín como escenario, ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Castelli.
La jornada contará con pruebas de cross country en un circuito de 200 metros, con distancias adaptadas a cada categoría: los participantes de 6 y 7 años correrán 200 metros; los de 8 y 9 años, 400 metros; mientras las categorías de 10 y 11 años y de 12 y 13 años competirán sobre 600 metros.
La acreditación comenzará a las 14.30, con presentación obligatoria del DNI, mientras las pruebas se iniciarán a las 15. La participación es gratuita y requiere inscripción previa a través de bit.ly/CircuitoMunicipalCrossCountry
Todos los participantes recibirán diplomas, se entregarán medallas a los tres primeros puestos de cada categoría y se realizarán sorteos entre las chicas y chicos acreditados.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este fin de semana largo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el profesor Fernando Llubrán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Supermercados Toledo enfrenta embargos, deudas, cheques rechazados y hay 1.400 empleos en riesgo « Diario La Capital de Mar del Plata
