Interés general 20 de mayo de 2020
El clima: se viene la tormenta
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles comenzarán las precipitaciones y se extenderán, con intermitencias, durante el resto de la semana.
El pronóstico no es halagüeño. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este miércoles comenzará un período de precipitaciones que continuará, con intermitencias, durante el resto de la semana.
El mal tiempo se notará sobre todo desde la tarde, cuando podrían desatarse tormentas fuertes que continuarían a la noche. La temperatura máxima será de 21° y el viento soplará en forma leve del sector sudeste, pero hacia la noche se pueden producir ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros en la hora.

Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
