El Mundo 23 de febrero de 2016
El conmovedor video del gorila que nació por cesárea
Una gorila del zoológico de Bristol en Inglaterra tuvo problemas en su embarazo, un obstetra le salvó la vida a su bebé con una cesárea.
Un médico obstetra de humanos le realizó una cesárea a una gorila embarazada, salvando la vida del bebé.
Una gorila del zoológico de Bristol de Inglaterra tuvo problemas en su embarazo, mostró signos claros de preeclampsia, que normalmente ocurre cuando la madre tiene hipertensión y niveles altos de proteína en la orina.
Afortunadamente un médico pudo realizarle una césarea y el bebé gorila se encuentra en perfecto estado.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
