2 de diciembre de 2018
Comentarios

El debut soñado de Franco Pérez

Con 20 años, oriundo de Necochea, concentró por primera vez, fue al banco, ingresó para jugar los diez finales y terminó metiendo el pase-gol para el empate definitivo de Cristian Chávez.

Franco Pérez tuvo un debut soñado en Aldosivi. El pibe nacido hace 20 años en Necochea ingresó a los 37′ del complemento en la que había sido su primera convocatoria y terminó siendo clave para el empate final, metiendo un gran pase para asistir a Cristian Chávez en el 2-2 definitivo ante San Lorenzo.

Tras el partido, el pibe viajó a su ciudad natal para disfrutar el momento con los suyos.
“Estoy muy contento por todo lo que me pasó. Concentré como jugador 19 y ni siquiera esperaba estar en el banco de suplentes”, reconoció tras el partido el necochense en diálogo con los colegas de Brisa Deportiva.

“Mis compañeros estuvieron muy bien, me apoyaron mucho”, reconoció para enseguida confesar que estaba “ahogado” a minutos del final del partido. “Estoy un poco ahogado porque es otro ritmo jugar en primera para alguien que lo viene haciendo en reserva”, afirmó.

Gustavo Alvarez contó un poco más sobre Pérez durante la conferencia de prensa.
“Franco Pérez es un delantro que puede ir detrás del 9, como extremo e incluso jugar como 9”, confió su entrenador.

“El proyecto que se está haciendo en Aldosivi con el fútbol de inferiores y el reflejo son jugadores como Franco Pérez, que hoy hizo su debut”, resaltó Alvarez ante los medios.

Subir