La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de agosto de 2020

El Defensor del Pueblo Luis Salomón tiene coronavirus

El funcionario se encuentra aislado y por el momento sin síntomas pero su caso debe ser seguido de cerca por los médicos ya que es un paciente de riesgo.

Fernando Ricci, Luis Salomón (centro) y Daniel Barragán, los tres defensores del pueblo.

El defensor del pueblo, Luis Salamón, tiene coronavirus por lo que ya se activó en el organismo oficial el protocolo para determinar los contactos estrechos  entre los funcionarios y empleados.

Fuentes oficiales le confirmaron a LA CAPITAL que esta tarde, Salomón recibió el resultado que se había realizado en un laboratorio privado y fue positivo.

Según pudo determinar este medio, el defensor del pueblo había sido sometido a una operación por lo que fue solo una vez a las oficinas ubicadas en Belgrano 2740 durante la semana.

Salomón se encuentra aislado y, por el momento, sin síntomas pero su caso debe ser seguido de cerca por los médicos ya que es un paciente de riesgo.

Salomón es defensor del pueblo junto a Fernando Rizzi y Daniel Barragán.