El dólar continúa a la baja y cerró en $1.430
Retrocedió $5 respecto del cierre de ayer.
El dólar oficial cerró hoy en $1.380 para la compra y $1.430 para la venta en la cotización de Banco Nación, una baja de $5 respecto del cierre de ayer.
La divisa continúa su camino bajista hacia los $1.400, en un contexto de nula volatilidad. En lo que va de la semana, bajó 15 pesos.
En los bancos, el promedio del tipo de cambio minorista se ubicó entre los $1.430 y $1.440 para la venta. La mayor cotización se alcanzó a $1.470.
El dólar blue se cotizaba esta tarde en $1.415 para la compra y $.1435 para la venta, sin registrar cambios en la jornada.
El dólar mayorista se ubicó en $1.411 con una suba de 0,4%. De esta manera, continúa alejándose del techo cambiario (hoy en $1.502,48).
Por su parte, en la cotización de los tipos de cambio financieros, el MEP subió 0,57% hasta $1.457,7, mientras el CCL (Contado Con Liquidación) hizo lo mismo hasta los $.1484,1 (+0,73%).
Las reservas del Banco Central (BCRA) se ubicaban el miércoles en US$40.669 millones.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
