El Ejecutivo propone que el boleto suba a $ 6,86
Lo anunció el secretario de Gobierno, que envió al Concejo un estudio de costos con ese precio. Los empresarios piden un aumento mayor.
El gobierno municipal propuso que el boleto aumente a $ 6,86.
El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, aseguró esta mañana que el precio del boleto de colectivo sugerido por el informe técnico del Departamento Ejecutivo es de $ 6,86, lo que supondría un incremento de 16,27%.
El estudio fue enviado a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, donde se analiza el nuevo pedido de aumento de la Cámara Marplatense del Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap), que busca llevar el pasaje urbano de $ 5,90 a $ 7,41.
Aunque la suba que propone el Ejecutivo es menor, si se tiene en cuenta el incremento que aprobó el Concejo en diciembre, antes del cambio en la gestión municipal, la variación interanual alcanzaría el 42%.

Estudio de costos del boleto presentado por el gobierno municipal.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
