El emotivo mensaje del piloto de un avión a ex combatientes de Malvinas
Luego de haber estado en las Islas Malvinas, un grupo de veteranos se conmovió con el cálido mensaje del comandante del avión.
Un grupo de veteranos de la Guerra de Malvinas volvieron a pisar el suelo de las islas luego de 34 años, y a su regreso en un vuelo de Río Gallegos hacia Aeroparque fueron sorprendidos por el comandante del avión.
Tras permanecer una semana en las islas y revivir momentos muy difíciles, los veteranos tomaron su vuelo en Puerto Argentino hacía Río Gallegos. Una vez embarcados, el piloto les dio una emocionante bienvenida que fue grabada por las cámaras de los pasajeros del avión.
“Quiero acercarles saludo muy especial a nuestros héroes de Malvinas que están a bordo”, así inició el saludo del comandante, lo que provocó de inmediato aplausos, acompañados por gritos de “viva la patria”.
Además, destacó el valor de cada uno de los que hace 34 años lucharon en Malvinas y les agradeció por ser parte de su vuelo: “Muchos dejaron la vida, y otros después de venir a la Argentina lo que es aún peor. Espero que estas islas tan queridas vuelvan a ser parte de nuestro territorio por la vía diplomática”, manifestó el piloto.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
