El Emtur celebrará el Día Mundial del Turismo con un city tour peatonal
Se desarrollará este lunes de manera gratuita con turnos a las 10 y a las 14. Los interesados en participar deberán inscribirse.
Para celebrar el Día Mundial del Turismo, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) llevará a cabo este lunes un city tour peatonal gratuito denominado “Conociendo los rincones de Mar del Plata”.
El mismo se realizará en dos turnos, uno a las 10 y otro a las 14. “Esta actividad tiene como objetivo vincular el turismo social, revalorizar el patrimonio local y la identidad marplatense”, manifestaron desde el Emtur al respecto.
Partiendo del Centro de Información al Turista, ubicado en Boulevard Marítimo 2276, el recorrido peatonal -junto a personal del ente- contempla conocer Punta Iglesia; Capilla Santa Cecilia (sin ingreso); Plaza San Martín y el Centro Cívico de la ciudad.
Quienes estén interesados pueden inscribirse de 8 a 20 en el Centro de Información al Turista a través del teléfono (0223) 495-1777, por WhatsApp al 2235364207; 2236892835; 2235353548; o personalmente en Boulevard Marítimo 2276, edificio Casino.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
