El Federal arranca el 26 de febrero
Unión empieza a entrenar el próximo lunes.
La Mesa de Enlace formada entre la CABB y la AdC confirmó que el Torneo Federal comenzará el próximo 26 de febrero con la participación de 64 equipos (entre ellos, ocho de Liga de Desarrollo) en ocho regiones distintas.
Unión estará por quinta temporada consecutiva compitiendo en la Región Bonaerense. La zona tendrá nueve equipos y la completarán Pergamino Básket, Presidente Derqui, Zárate Básket, Somisa (San Nicolás), Estudiantes (La Plata), Belgrano (San Nicolás), Colón (Chivilcoy) y Regatas (San Nicolás).
El equipo marplatense será dirigido por cuarta temporada consecutiva por Ezequiel Santiago Medina. El lunes a las 15 comenzará la pretemporada con una charla de Martín Paredes, el médico del plantel, explicando los protocolos para evitar contagios de Covid-19. El cuerpo técnico lo completarán Agustín Espínola (primer asistente), Esteban Gutiérrez (preparador físico) y Sergio Sabater (kinesiólogo). Probablemente se incorpore un segundo asistente.
El plantel se confirmará en las próximas horas. En relación a la temporada anterior no seguirán Cristián Cadillac, Pablo Bilat, Andrés Mateo, Nicolás Lauría y Sebastián Cabello. Los juveniles continuarán todos, con excepción de Lautaro Velázquez, que sería cedido a préstamo a Riachuelo de La Rioja.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
