El fuerte viento provocó la caída de árboles y cables en distintos barrios
En algunos sectores afectaron instalaciones eléctricas y dejaron de funcionar los semáforos. Hubo más de 10 reclamos por árboles y ramas caídas.
Arbol caído en Río Hondo al 65.
Fuertes ráfagas de viento provocó este sábado la caída de ramas y árboles e inconvenientes en inslalaciones eléctricas en diversos barrios.
Los problemas con la energía afectan a diversos barrios. Incluso algunas avenidas importantes, como Champagnat, quedaron sin semáforos en algunas intersecciones, lo que derivó por momentos en que se generara un caos de tránsito. También se registraron inconvenientes en la zona del Puerto.

Cable caído en Primera Junta 3193.
La Dirección de Defensa Civil del municipio reportó más de 10 denuncias por árboles o ramas caídas. También hubo voladuras de techos. “El viento está soplando muy fuerte de a ratos. Es una situación que se va a mantener hasta mañana”, aseguran desde la comuna. Pero aclaran que, por ahora, la situación “está controlada”.

Voladura de un techo en Canosa al 379.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
