El fútbol local pasó para el domingo
Para cuidar las canchas, tras las precipitaciones de los últimos días.
La Liga Marplatense de Fútbol decidió pasar para el domingo la quinta fecha de la segunda fase del torneo “Roberto Crespo” de Primera División.
La determinación se tomó debido a las precipitaciones de los últimos días. Las condiciones climáticas mejoraron el viernes y no se esperan lluvias el fin de semana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Por eso, retrasar la jornada de sábado para domingo permitirá que mejoren las condiciones de los distintos campos de juego.
Once de los trece encuentros se disputarán en horario matutino. A partir de las 11 jugarán Atlético Mar del Plata -Boca, Nación -Banfield, River -General Urquiza, San José -Círculo Deportivo (en cancha de Banfield), Deportivo Norte -Once Unidos, Quilmes -San Lorenzo, Cadetes -El Cañón (en San Lorenzo), Racing -Peñarol (en Al Ver Verás), Juventud Unida de Batán -General Mitre (en General Mitre), Talleres -Libertad y Chapadmalal -San Isidro. Mientras que desde las 15 se enfrentarán Independiente -Kimberley y Alvarado -Al Ver Verás.
Dos horas antes se disputarán los choques correspondientes a la Quinta División.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
