El ganador de las dos entradas para ver “Super Dady (El mago del tiempo)”
Agregar La Capital en
Este martes 11 y miércoles 12 de enero a las 21 llega al escenario del Teatro Auditorium, Dady Brieva con su nuevo espectáculo “Super Dady (El mago del tiempo)”. La presentación forma parte de la programación veraniega organizada por Cultura de la Provincia de Buenos Aires y tendrá continuidad con dos funciones el martes 15 y miércoles 16 de febrero.
En “Super Dady”( El Mago del Tiempo”), el actor transportará y pintará al público esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de fe, pasión y amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en este show un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
LA CAPITAL sorteó dos entradas para la función del miércoles 12 de enero.
¿Quién fue el ganador?
> Ramiro Bari, DNI finalizado en 636
Gracias a todos por participar
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
