El Gobierno bonaerense envió más de 110 mil turnos para dosis de refuerzo
Los 111.419 turnos son dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. El viernes habrá otra “noche de las vacunas”.
“Se están enviando 111.419 turnos para dosis de refuerzo ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación y recordá que este viernes 25 hay Noche De Las Vacunas 2!”, publicó el Ejecutivo provincial en su cuenta de Twitter.
En el marco de la acción del próximo viernes funcionarán más de cien postas sanitarias en toda la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, el Ministerio de Salud bonaerense precisó que el total de vacunas aplicadas a la fecha era de 35.986.501, de las cuales 15.735.882 corresponden a la primera dosis, 13.940.038 a la segunda y 6.310.581 a la tercera.
Indicaron que todas las personas mayores de tres años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre” de segunda dosis dirigiéndose sin turno a los puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus.
De igual modo, mencionaron que ya rige en la provincia de Buenos Aires la “vacunación libre” para tercera dosis de refuerzo para aquellas personas mayores de 30 años, independientemente del lugar donde residan.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
