El País 6 de junio de 2018
El gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT
Es para evitar un paro general. La convocatoria fue confirmada por voceros de la cartera laboral y sería por la mañana, con la presencia del jefe de gabinete del Ministerio, Ernesto Leguizamón.
El Ministerio de Trabajo convocó para este jueves a las autoridades de la CGT, con quienes mantendrán un encuentro horas antes de que la central obrera anuncie la fecha del paro general.
La convocatoria fue confirmada por voceros de la cartera laboral y sería por la mañana, con la presencia del jefe de gabinete del Ministerio, Ernesto Leguizamón, ya que Jorge Triaca se encuentra en Ginebra participando de la Conferencia de la OIT.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
