El Gobierno formalizó el aumento de las becas Progresar
Oficializó el aumento a $ 35.000 del monto a cobrar.
El Gobierno nacional oficializó hoy el aumento a $ 35.000 del monto a cobrar por las Becas Progresar, al tiempo que abrió el segundo período de inscripción al programa.
Lo hizo a través a través de la Resolución 888/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial y las diferentes opciones del programa son: Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.
La apertura de la segunda inscripción también tiene como objetivo la certificación de que las becas están llegando a sus reales destinatarios, en una especie de auditoría como la que se realizó con otros planes sociales.
Pasarán a cobrar desde este mes $35.000 los beneficiarios de: Progresar Obligatorio (incluye Progresar 16 y 17 años); Progresar Superior: para estudiantes que cursen carreras en el nivel superior, terciario o universitario; Progresar Enfermería: para estudiantes del nivel superior que estén cursando la carrera de Enfermería y Progresar Trabajo: para personas que realicen cursos de formación profesional.
Las fechas límites para inscribirse en las diversas líneas del programa son:
* Hasta el 30 de septiembre estará habilitado para las líneas Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Enfermería.
* La convocatoria de la línea de Progresar Trabajo se extenderá hasta el 30 de noviembre.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este fin de semana largo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el profesor Fernando Llubrán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Supermercados Toledo enfrenta embargos, deudas, cheques rechazados y hay 1.400 empleos en riesgo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
