El hermoso gesto de una maestra con su pequeña alumna
Una actitud de la docente generó varios elogios.
Una maestra de jardín de infantes mostró la situación en que una niña no se sentía incluida dentro del desayuno que ofrece el jardín.
En ése momento, junto con la bebida se ofrecen medialunas, las cuales India no puede consumir por su celiaquía. Sus compañeritos muy interiorizados con la situación, cuando la maestra pregunta por qué no puede comerlos, le responden que “no son sin TACC”.
Debido a esta situación, la maestra le compró a India medialunas sin TACC para que pueda desayunar lo mismo que comen sus compañeros.
“A partir de hoy en Ramallo, todos los niños con celiaquía comerán lo mismo que comen sus compañeros” titula el vídeo.
Además en la descripción detalla “Ya no les dolerá la panza a la hora del desayuno/merienda, ya no llegarán a casa diciendo que deseaban comer lo mismo que sus compañeros, ya no se sentirán excluidos. Sigamos luchando para lograr una verdadera inclusión”.
@loscuentosdeindia Hoy es un día muy importante en la vida de India y de todos los niñ@s que tienen celiaquía. Hoy todos ellos desayunan y meriendan lo mismo que sus compañeros. Ya no les dolerá la panza a la hora del desayuno/ merienda, ya no llegarán a casa diciendo que deseaban comer lo mismo que sus compañeros, ya no se sentirán EXCLUIDOS. Sigamos luchamdo para lograr una verdadera INCLUSIÓN🙌 #celiaquia #celiacosfelices #celiacosargentinos #consejoescolar #inclusion #sintacc #singluten #niñosfelices ♬ sonido original – Los cuentos de India
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
