La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de febrero de 2020

La autopsia reveló que el hombre hallado muerto se electrocutó

La autopsia y otras averiguaciones realizadas en el marco de la investigación confirmaron que el deceso de la víctima fue por accidente. La lesión que presentaba en la cabeza fue producto de un golpe y no era de carácter mortal.

El hombre hallado muerto en el barrio Bosque Grande no fue asesinado, confirmaron fuentes de la investigación, sino que su fallecimiento fue producto de una electrocución por accidente.

Los resultados de la autopsia al cadáver, sumados a otras averiguaciones realizadas por la policía en el marco de la causa judicial iniciada este domingo, revelaron que la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio como consecuencia de una electrocución con un cable que había en el descampado sito en Rufino Inda y Tripulantes del Fournier.

En diálogo con LA CAPITAL, fuentes del caso señalaron que en el lugar del hecho trabajó personal de EDEA además de efectivos de la Policía Científica y comisaría decimosexta. En tanto, agregaron que la lesión que presentaba en la cabeza el cadáver del hombre fallecido fue producto de un golpe y no de un balazo efectuado con un arma de pequeño calibre, como se había sospechado en un comienzo. Además, no era de carácter mortal.

Vecinos del barrio Bosque Grande dijeron a los investigadores que la víctima había mantenido una discusión con otros habitantes de la zona en horas de la madrugada de este domingo, previo a ser hallada muerta entre chapas ubicadas en el descampado. Y también manifestaron que vieron al hombre -que tenía antecedentes penales- en estado de ebriedad.