El increíble video de la Fragata Libertad “navegando” entre las nubes
Una marplatense captó el momento donde se puede observar al buque escuela de la Armada Argentina desde lo alto, en medio de la niebla.
En la mañana del lunes, desde el punto más alto de las Torres de Manantiales, solo se podía observar una esponjosa pared blanca. Hasta que, de repente, apareció el buque escuela de la Armada Argentina “navegando” entre las nubes.
La creadora de este video inédito fue la marplatense Florencia Marsella, que se encontraba casualmente desayunando en el emblemático Café Las Nubes.
La Fragata ARA Libertad llegó este lunes a la base de Mar del Plata con el objetivo de realizar una escala logística de corta duración. Por este motivo, el buque pudo ser observado desde diferentes punto de la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
