El intendente de Bahía Blanca pidió extremar los cuidados y no circular por la vía pública
Susbielles conformó Comité de Crisis frente a la "tragedia"
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, expresó esta noche que “frente a la catástrofe que enfrentamos en la ciudad, todo el equipo de gobierno, junto a Policía, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, Servicio Siempre y Ejército, estamos trabajando para asistir a quienes lo necesitan”.
En un mensaje a la población, difundido mediante la red social X, el jefe comunal bahiense indicó que “desde el primer momento, junto al Comité de Crisis, mantenemos informada a la población mediante los canales oficiales del municipio y los medios de comunicación”.
“Con muchísimo dolor, se confirmaron hasta el momento 13 víctimas fatales”, precisó Susbielles, en relación al derrumbe ocurrido en el Club Bahiense del Norte, donde se registraron las muertes, hubo tres heridos de gravedad y se busca personas entre los escombros.
“Solicitamos a la comunidad extremar los cuidados y no circular por la vía pública”, señaló, finalmente, el intendente de Bahía Blanca.
El jefe comunal, según lo informado por fuentes gubernamentales, se mantenía en contacto en todo momento con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y autoridades de la Presidencia de la Nación que en conjunto buscan colaborar con la ciudad ante esta tragedia.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
