El intendente reveló que casi se peleó a trompadas con Aranguren
Dijo que fue por el gasoducto. Aseguró que, gracias a eso, a fin de año llegará el gas para Mar del Plata.
El intendente Carlos Arroyo reveló este martes que estuvo a punto de “agarrarse a trompadas” con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por la ampliación del Gasoducto de la Costa.
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Arroyo contó que en su momento le pidió la ejecución de la obra al funcionario de Mauricio Macri, que según él se mostraba reticente a la inversión. “Con Aranguren me pelee mal. Discutimos una hora solos y casi nos agarramos a las trompeadas”, indicó.
El jefe comunal dijo que, al cabo de esa reunión, la respuesta de Aranguren fue: “Se hace el gasoducto”. Eso, indicó, permitirá que llegue al gas necesario para las obras nuevas que se realizan en la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No vimos ninguna obra”: duras críticas de la oposición tras los anuncios de Minella Stadium « Diario La Capital de Mar del Plata
