La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de mayo de 2019

El invicto pone a prueba a un puntero

Séptima fecha del Torneo Oficial de Básquetbol. Se destaca el duelo entre Sporting y Quilmes A.

Lucian Bouyseede, el goleador de Teléfonos, estudia el pase ante la marca de Fermín González Cheppi, de Sporting. Ambos punteros afrontan partidos duros.

El duelo entre Sporting, uno de los tres punteros del certamen, y Quilmes A, único invicto, es lo mejor de la séptima fecha del Torneo Oficial de básquetbol de primera división de la Asociación Marplatense.

Quilmes A, con cinco triunfos en otras tantas presentaciones, será una buena prueba para uno de los punteros que, tras caer en la primera fecha ante Unión, encadenó cinco triunfos consecutivos. El cotejo se jugará desde las 21.15 en el “Gigante de la Perla”.

Teléfonos, otro de los líderes, recibirá a Peñarol, que puede presentar una dura oposición si juega Leonardo Gutiérrez, quien fue desde el vamos la semana anterior cuando los “milrayitas” recibieron a Sporting.

IAE Club, que el último domingo perdió su condición de invicto a manos de Círculo Deportivo, pero no la punta, recibirá al “benjamín” Alvarado, que busca su primera victoria.

Precisamente, los otamendinos visitarán a SMATA en el “José Martínez”. Unión, por su parte, recibirá en “El Quincho” a Kimberley B. La fecha se completará el viernes cuando Once Unidos se mida en su escenario con Quilmes B. Kimberley A tendrá fecha libre.

Programa: miércoles, 21.15, “Gigante de la Perla”, Sporting vs. Quilmes A, Hernán Rodríguez-Andrés Alvarez; 21.30, Colegio Albert Einstein, IAE Club vs. Alvarado, Dante Laveneziana-Patricio Pagani; en el “José Martínez”, SMATA vs. Círculo Deportivo, Nahuel Casalot-Gonzalo Vicente; en el “Cementerio de los Cospeles”, Teléfonos vs. Peñarol, Noel Leguizamón-Mauro Pereyra; en “El Quincho”, Unión vs. Kimberley B, Franco Arto-Javier Aquino; viernes, 21.30, en Parque Luro, Once Unidos vs. Quilmes B, Diego Cortellino-Maximiliano Hernández.