El Karting Zonal disputa su carrera del verano
Actividad nocturna en el predio de la Autovía 2, con pilotos invitados y la incertidumbre que provocan las condiciones climáticas.
Habrá más de 60 máquinas en pista y pilotos invitados.
Con más de 60 máquinas inscriptas, se desarrollará este sábado la Noche de las Estrellas, la carrera nocturna del verano que organiza la Asociación Zonal de Kart. La programación se cumplirá íntegramente en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, ubicado en el kilómetro 392,500 en la Autovía 2.
Estarán en competencia las cinco categorías habituales de la AZK, incluidos los pilotos invitados para Graduados, Sudam y Master. Entre ellos, varios reconocidos como Bruno Crivelli, Cristian “Kika” Di Scala, Ulises Cepeda, Juan Bautista De Benedictis, Ezequiel Sala, Adrián Oubiña y Diego Verriello, entre otros.
Según el cronograma previsto, se desarrollarán dos tandas de pruebas cronometradas, a partir de las 14 y a partir de las 16 (10 minutos para cada divisional). En tanto, para las 18 está prevista la ceremonia de entrega de premios correspondientes a los campeonatos 2020 y 2021, que no pudieron concretarse oportunamente a causa de las restricciones por la pandemia.
A partir de las 19 se llevarán a cabo las clasificaciones (5 minutos por categoría). Y a partir de las 21 se correrán todas las finales, según el siguiente orden: Graduados titulares (12 vueltas), Sudam titulares (18 vueltas), Master titulares (18 vueltas); Promocional (10 vueltas); Junior (12 vueltas); Graduados invitados (12 vueltas); Sudam invitados (18 vueltas) y Master invitados (18 vueltas).
Todas las alternativas podrán seguirse en vivo a través del streaming de www.avecontenidos.com
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a la joven fallecida en el accidente frente al skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sin Enduro de invierno por falta de fondos, el gol paraguayo con sabor marplatense y la polémica que crece en torno al Estadio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Declaró el chofer: “Se rompió la dirección, no giró el volante y no pude hacer nada” « Diario La Capital de Mar del Plata
