CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de octubre de 2016

El mapa del horror: desde su casa a la de sus asesinos

El sábado por la mañana Lucía Pérez dejó su casa de Nápoles al 2900 tras ser pasada a buscar por Farías y Offidani, según indican los investigadores. De allí fue trasladada a la casa del primero de ellos, en Racedo al 4800, donde sucedió el criminal acto.

Vivienda de Racedo al 4800 donde murió Lucía Pérez.

A Lucía Pérez la convencieron y por eso la pasaron a buscar el sábado por la mañana por su casa. Desde ese punto de la ciudad ubicado en Nápoles al 2900 la llevaron hasta la casa de Matías Farías (23), en Racedo al 4800, donde se produjo un consumo excesivo de cocaína. Luego fue abusada sexualmente de un modo tan violento que se produjo una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

 

Entre el domingo y el lunes se realizaron diversas tareas de investigación, como allanamientos a las viviendas de Matías Farías y Juan Offidani. En la casa de calle Racedo fueron hallados preservativos usados y elementos propios del consumo de estupefacientes.

Desde esa vivienda, cerca de las 15, Lucía fue cargada en la camioneta de Offidani y conducida, ya muerta, hasta la sala sanitaria de Playa Serena.