“El maravilloso viaje de El principito”
La historia gira en torno al personaje del principito, quien vive en un pequeño planeta y decide abandonarlo cansado de los reproches y reclamos de una rosa.
En el centro cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena hoy a las 15.15 en la Sala B el espectáculo infantil “El maravilloso viaje de El principito”.
La historia gira en torno al personaje del principito, quien vive en un pequeño planeta y decide abandonarlo cansado de los reproches y reclamos de una rosa.
Aprovecha una migración de pájaros para emprender su viaje y recorrer el universo; es así como visita seis planetas, cada uno de ellos habitado por un personaje muy curioso. El último personaje que conoce, el geógrafo, le recomienda viajar a un planeta específico, la Tierra, donde entre otras experiencias acaba conociendo al aviador que estaba perdido en el desierto. El elenco está integrado por Rocío Giannicola, Maryan Guazzelli, Alejandro Muñoz y Pablo Guzzo con dirección general de la misma Guazzelli.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
