El marplatense Cufré jugará en el Málaga
El lateral zurdo será cedido por Mallorca, club que adquirió su pase a Vélez.
El defensor marplatense Brian Cufré está próximo a convertirse en refuerzo del Málaga, con miras a la temporada 2021-2022 de la Liga 2 (segunda división) del fútbol de España.
El lateral izquierdo de 24 años “llegará como cedido”, procedente del Mallorca, también integrante de la nómina de Segunda.
El exjugador de Vélez Sarsfield parece no tener lugar en la escuadra balear, luego de “la contratación de Jaume Costa“, que le “cerraría las puertas de la titularidad”, según reflejó un informe del diario Marca.
De acuerdo a la apuntada publicación, el delantero cordobés Pablo Chavarría (ex Belgrano de Córdoba) resultó “decisivo” para el arribo del marcador de punta a la institución andaluza, pues habría otorgado “excelentes referencias”, cuando ambos coincidieron “en el equipo balear hace dos temporadas”.
Cufré competirá con Javi Jiménez por el lateral izquierdo del conjunto que dirige el DT José Alberto López.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
