El marplatense Ronner perdió por nocaut ante el invicto Vergara
El púgil local no pudo arrebatarle el título argentino al bahiense en combate desarrollado en Córdoba.
Foto Boxeo de Primera
El púgil marplatense Carlos Ronner perdió por nocaut ante el invicto bahiense Gerardo Vergara en combate que puso en juego el cetro argentino de los medianos en el festival desarrollado en el Hotel Quinto Centenario de Córdoba.
El “Tifón” (18-0-0, 11 KOs.) desgastó a su rival con una acumulación de golpes y el árbitro Gustavo Tomas, tras comprobar la escasa defensa de “La Furia” (6-4-0, 2 KOs.), decretó el final al inicio del octavo capítulo.
Fue la tercera vez que Vergara puso en disputa la corona que ganó frente al santafesino Emiliano Pucheta, el 27 de agosto de 2021 en San Pedro.
En otra pelea titular, la imbatida cordobesa Nazarena “Capricho” Romero (13-0-0, 7 KOs.) conservó la corona fedelatin supergallo AMB al derrotar por KOT 3 a la jujeña Julieta Cardozo (12-8-0, 1 KO).
Y también el rafaelino Gabriel Díaz (13-5-0, 5 KOs.) se hizo del vacante cinturón fedelatin medio pesado AMB con técnico en el noveno asalto frente al cordobés Kevin Brizuela (6-1-0, 4 KOs.).
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
