Deportes 18 de diciembre de 2025
¿El mejor gol del año? Se lo hicieron a un futuro rival de Argentina en el Mundial
Marruecos se impuso 3-2 a Jordadia y conquistó la Copa Árabe.
El marroquí Oussama Tannane marcó en la final de la Copa Árabe uno de los mejores goles del 2025. Su víctima fue Jordania, precidamente uno de los rivales de Argentina en el Mundial 2026.
Tannane le pegó con mucha potencia desde atrás de la mitad de la cancha y la pelota ingresó por sobre arquero Yazeed Abulaila.
Encima, Marruecos se impuso 3-2 en tiempo suplementario y se consagró campeón.
¿Ya se entregó el Puskás? Porque el gol que acaba de hacer Marruecos es una cosa de locos pic.twitter.com/vFX1khJjiq
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 18, 2025
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
