El mensaje de Giganti luego de superar una neumonía
El entrenador de Alvarado se mostró muy agradecido con quienes lo acompañaron.
Después de superar una neumonía que lo aquejó durante un par de semanas, Mauricio Giganti envió un mensaje oficial en agradecimiento al club Alvarado y la Clínica Pueyrredon en la que estuvo internado.
“En nombre mío y de mi familia, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada miembro que conforma el Club Atlético Alvarado por el acompañamiento en estos días transitados”, deslizó el DT.
Y el mensaje continuó: “Y hacerlo extensivo al personal de la Clínica Pueyrredon, los médicos de la institución y toda la gente que estuvo pendiente por mi estado de salud”.
“¡Gracias infinitas!”, expresó Giganti, quien por su estado de salud no pudo acompañar a sus dirigidos en los entrenamientos en la villa deportiva y tampoco estuvo en el banco de suplentes en los partidos ante Ferro en el Caballito (0-3) y contra San Miguel en el Minella (1-0). Esos partidos fueron dirigidos por Ariel Guevara, su habitual asistente, junto a Osvaldo Nartallo, el DT de la Primera local.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
